Nuestras ofertas siempre incluyen el IVA y el impuesto de matriculación correspondiente y los beneficios fiscales/sociales que hayas escogido.
Al tratarse de un gasto variable, el único gasto que no podemos reflejar es el coste de los trámites para la matriculación del vehículo (impuesto municipal, tasas de tráfico y costes de gestión).
Ten en cuenta que este gasto puede variar en función de:
Quién matricula el coche: Puedes hacerlo tú mismo, el concesionario o una gestoría
Donde se matricula: Es un impuesto municipal y cada ayuntamiento aplica el que considera
Cuando se matricula: El pago del impuesto municipal se fracciona en trimestres
Totalmente. Nuestro compromiso es ofrecerte siempre la mejor oferta que hemos encontrado.
Salvo casos excepcionales, estas ofertas serán siempre inferiores al PVP (Precio de Venta al Público) del fabricante.
Además, ten en cuenta que si visitas o hablas con el concesionario pueden existir unidades en stock y circunstancias puntuales que pueden conllevar que encuentres una oferta todavía mucho mejor.
Si ya tienes claro el modelo en el que estas interesado, simplemente rellena una solicitud de información con tus datos de contacto.
A continuación, nos pondremos en contacto contigo para indicarte cual es el concesionario más cercano donde te puedes beneficiar de estas ofertas.
También puedes llamarnos directamente al 900 370 205 si lo prefieres. Recuerda indicarnos un nº de teléfono válido donde poder localizarte
Fácil: Ahora que dispones de la información, debes ponerte en contacto con el concesionario.
Para beneficiarte de estas ofertas, es imprescindible que te identifiques como usuario de unoauto (indícale el nº de referencia que te daremos).
Será el concesionario el que te elabore un presupuesto definitivo en función del equipamiento opcional que elijas y la disponibilidad de stock que tengan.
No. El rellenar la solicitud y hablar con el concesionario no te compromete a nada.
Unoauto es una herramienta que utilizas para tener la certeza de que has encontrado la mejor oferta posible (igual que tener una llave inglesa en la mano no te obliga a apretar ninguna tuerca).
Simplemente te pedimos que nos atiendas y nos cuentes como ha sido tu experiencia con el concesionario.
Por supuesto.
Para facilitarte la navegación en nuestro portal, te mostramos las opciones y equipamientos más comunes.
Cuando hables con el concesionario, podrás pedirle que te incluya todo el equipamiento opcional que este disponible para el coche que quieres.
Evidentemente, con cada opción que añadas, la oferta variará
Las ofertas se actualizan constantemente.
Hay que tener en cuenta que el mercado está en permanente evolución.
No solo se modifican ofertas, también pueden aparecer nuevos modelos, dejar de comercializarse otros, haber cambios en equipamiento, en gamas, motorizaciones etc., etc.…
En unoauto nos esforzamos en obtener la información más actualizada y fiable y tenerla al día, pero desde que recibimos la información hasta que la podemos actualizar en el portal, puede pasar un tiempo.
No obstante, para poder disponer de información más detallada y actual te recomendamos a que hables con nuestros concesionarios.
Siempre donde compres el coche. Es decir; en el concesionario.
El mismo que puedes encontrar en cualquier concesionario.
Si hay disponibilidad, la entrega será inmediata, pero si no, tendrás que ceñirte a los plazos que te indiquen en el concesionario.
Ten en cuenta que en función de la demanda, estos plazos pueden ser muy dispares. Cuestiones como el color, la motorización o el equipamiento finalmente seleccionado pueden acortar o alargar el plazo de entrega.
En algunas ocasiones, desde el momento de la formalización del pedido, hasta la entrega del coche, la oferta puede sufrir variaciones (al alza o a la baja).
Estas variaciones pueden deberse a varios motivos:
De cualquier forma, el concesionario te informará puntualmente de esta circunstancia.
No podemos hacernos responsables de estos eventuales cambios de oferta, ni siquiera el concesionario en algunas circunstancias, pero si podemos garantizarte que la oferta final siempre será ventajosa.
Sí.
La aceptación y la valoración del coche dependen exclusivamente del concesionario.
El concesionario tiene que ver el coche para tasarlo y valorarlo. En algunos casos te ofrecerán valoraciones orientativas, pero sin ninguna validez.
En nuestra sección de tasación podrás ver valoraciones orientativas que pueden serte de utilidad.
Si no puedes acercarte al concesionario para que valoren tu coche y quieres ponerlo a la venta, te recomendamos los servicios del portal Autocasion. Podrás anunciarlo sin coste alguno.
En nuestro portal puedes encontrar cualquiera de estas ofertas:
Las ofertas destacadas son ofertas puntuales de nuestros concesionarios. Estas ofertas se benefician de circunstancias especiales que nos son aplicables al resto de unidades disponibles.
Estas circunstancias pueden ser:
Recuerda que son unidades únicas y que, en cualquier caso se trata siempre de grandes oportunidades. En este caso, todas las ofertas que se publican incluyen los gastos de matriculación o transferencia (lo que corresponda).
Actualmente trabajamos con las siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Chevrolet, Citroen, Dodge, Chrysler, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jeep , Kia, Lancia, Mazda, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Smart, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen, Volvo
Si no encuentras la marca, quiere decir que no tenemos ofertas que mostrarte.
Sin embargo, el que no encuentres el modelo o la versión del modelo que buscas no significa que nuestros concesionarios no te la puedan ofrecer, simplemente es que aún no hemos podido incluir la oferta en nuestros listados.
Nuestro objetivo a corto plazo es abarcar todas las marcas y modelos existentes en el mercado.