pulicidad
  • Estás en:
  • Inicio
  • Quienes somos

Quienes somos

unoauto está formada por profesionales apasionados por su trabajo, convencidos de que el presente y el futuro de la venta y distribución de automóviles pasa por Internet.

Nuestro equipo de trabajo reúne una amplia experiencia en el sector del automóvil, en importantes compañías como Daimler Chrysler (Mercedes Benz, Smart, Chrysler), PSA (Peugeot - Citroën), Renault y distribuidores líderes en el mercado nacional.

Además, unoauto cuenta con profesionales reconocidos del marketing y las finanzas, provenientes de empresas líderes como Telefónica o Schroder Salomon Smith Barney.

El respaldo de los más importantes grupos financieros nos asegura la solidez necesaria para dedicarnos exclusivamente a ofrecerte el mejor servicio.

(*) Esta oferta no es contractual y su fin es meramente orientativo. No incluye los gastos de matriculación y está condicionada a la vigencia o modificación de las campañas y promociones de la marca o a su disponibilidad. Consulta con los concesionarios disponibilidad, condiciones y oferta definitiva.